Sobre nosotras

Conoce a las capitanas de este barco

Dorna

Este proyecto empezó con tres mujeres que, en 2018, decidimos juntar nuestros talentos en esta editorial que es nuestra pasión. Desde el centro de Madrid decidimos apostar por los géneros de Ciencia ficción, Fantasía y Terror, apoyándonos siempre en visibilizar causas como el feminismo, la lucha de colectivos oprimidos o los personajes LGBT+ en la literatura.

Desde el comienzo tuvimos una gran acogida en redes sociales que aceleró el desarrollo de nuestra revista online, disponible desde de octubre de 2018, y de varias convocatorias de apertura de manuscritos. A día de hoy estas se realizan aproximadamente una vez al trimestre e irán cambiando a lo largo de los meses. Encantadas de conocerte y ¡bienvenide a bordo!

hoja esquina

Tripulantes

Emprendedora y apasionada de la lectura. Maneja los temas aburridos pero imprescindibles de la empresa mientras se funde mil y un manuscritos y pule los libros. Se asegura de que no se nos escape nada.

Reina de las palabras. Edita y pule manuscritos e historias hasta sacarles brillo sin importar lo que cueste. Autores del mundo, vuestros manuscritos están en buenas manos.

Ilustradora y amante de la música. Corrige hasta la última coma para aseguraros la mejor lectura y consigue que todo su arte sea único. Se apunta un bombardeo por mucho que cueste y lo logra sacar adelante.