Sobre nosotras

Si quieres saber más sobre nosotras, has venido al lugar adecuado. Conoce a las tripulantes de este barco y cómo juntas comenzamos esta Dorna.

Patrona: Elia Vela Laviña

21 años. Especializada en el mundo de la empresa, lectora compulsiva y CM de esta pequeña Dorna. Escritora desde los 5 años, fue la que tuvo la idea de comenzar esta editorial en 2018.

Marinera: Blanca G. García

21 años. Correctora apasionada y traductora de varios idiomas. Escritora, editora y amante de la organización que mantiene este pequeño barco a flote.

Capitana: Clara S. Melongena

23 años. Escritora, ilustradora, música... El arte sale de ella allá donde vaya. Ilustradora y editora en esta editorial, loca por las plantitas y os lanzará zapatos si ofendéis a colectivos oprimidos.

Nuestra historia

Somos tres mujeres que en 2018 decidimos juntar nuestros talentos en esta editorial que es nuestra pasión. Desde el centro de Madrid decidimos apostar por los géneros de Ciencia ficción, Fantasía y Terror, apoyándonos siempre en visibilizar causas como el feminismo, la lucha de colectivos oprimidos o los personajes LGBT+ en la literatura.

Desde el comienzo tuvimos una gran acogida en redes sociales que aceleró el desarrollo de nuestra revista online, disponible desde de octubre 2018, y de varias convocatorias de apertura de manuscritos que se realizan aproximadamente una vez al trimestre y que irán cambiando a lo largo de los meses. Encantadas de conocerte y ¡bienvenide a bordo!